Tuesday, October 11, 2016

Amt De Crédito Y Las Opciones Sobre Acciones

Inicio 187 artículos 187 Opciones sobre acciones y las opciones de acciones impuesto mínimo alternativo (AMT) (ISO) pueden ser una forma atractiva para recompensar a los empleados y otros proveedores de servicios. A diferencia de las opciones no cualificados (ONE), en los que la propagación de una opción a imposición sobre el ejercicio a las tasas de impuestos sobre la renta ordinaria, incluso si las acciones no se venden, ISO, si cumplen con los requisitos, permiten a los titulares de no pagar impuestos hasta que el acciones se venden y después de pagar el impuesto de plusvalía en la diferencia entre el precio de la subvención y el precio de venta. Pero ISO también están sujetos al Impuesto Mínimo Alternativo (AMT), una forma alternativa de calcular los impuestos que ciertos contribuyentes deben utilizar. La AMT puede llegar a gravar el titular de la ISO sobre la propagación obtenido en el ejercicio a pesar del tratamiento generalmente favorable para estos premios. Reglas básicas para ISOs primer lugar, su necesario entender que hay dos tipos de opciones sobre acciones, opciones no calificados y opciones de acciones. Con cualquiera tipo de opción, el empleado obtiene el derecho a comprar acciones a un precio fijo hoy para un número determinado de años en el futuro, por lo general 10. Cuando los empleados optan por comprar las acciones, se dice que el ejercicio de la opción. Así que un empleado podría tener el derecho a comprar 100 acciones a 10 dólares por acción durante 10 años. Después de siete años, por ejemplo, la acción podría ser a los 30, y el empleado podría comprar 30 acciones para 10. Si la opción es un NSO, el empleado va a pagar inmediatamente el impuesto sobre el 20 de diferencia (llamada la propagación) en el impuesto sobre la renta ordinaria las tasas. La empresa obtiene una deducción fiscal correspondiente. Esto se aplica si el empleado mantenga las acciones o los vende. Con una ISO, el empleado paga ningún impuesto sobre el ejercicio y la empresa obtiene ninguna deducción. En cambio, si el empleado lleva a cabo las acciones de dos años después de la concesión y un año después del ejercicio, el empleado sólo paga impuesto sobre las ganancias de capital en la última diferencia entre el ejercicio y el precio de venta. Si estas condiciones no se cumplen, entonces las opciones se gravan como una opción no cualificado. Para los empleados de mayores ingresos, la diferencia entre un impuesto ISO y un NSO puede ser de hasta 19,6 a nivel federal solo, más el empleado tiene la ventaja de diferir el impuesto hasta que las acciones se venden. Hay otras imágenes ISO requirementsfor así, como se detalla en este artículo en nuestro sitio. Pero ISO tienen una desventaja importante para el empleado. El diferencial entre el precio de compra y donación está sujeta a la AMT. El AMT fue promulgada para evitar que los contribuyentes de mayores ingresos del pago de impuestos demasiado baja, ya que fueron capaces de tomar una variedad de deducciones fiscales o exclusiones (como la propagación en el ejercicio de una ISO). Se requiere que los contribuyentes que pueden estar sujetos al impuesto calculan lo que deben de dos maneras. En primer lugar, se den cuenta de la cantidad de impuestos que tendría que pagar el uso de las normas ordinarias. A continuación, se añaden de nuevo a su base imponible ciertas deducciones y exclusiones que tomaron al calcular su impuesto regular y, usando este número ahora es mayor, el cálculo de la AMT. Estos añadiendo a ella las se denominan elementos de preferencias y la propagación de una opción de incentivo (pero no un NSO) es uno de estos elementos. Para los ingresos imponibles de hasta 175.000 o menos (en 2013), la tasa de impuesto AMT es 26 por importes superiores a esto, la tasa es de 28. Si el AMT es mayor, el contribuyente paga ese impuesto en su lugar. Un punto la mayoría de los artículos en este tema no dejan claro es que si la cantidad pagada en virtud del AMT es superior a lo que se habría pagado en virtud de contribución normal gobierna ese año, este exceso de AMT se convierte en un crédito fiscal mínimo (MTC) que se puede aplicar en el futuro años cuando los impuestos normales superan la cantidad de AMT. Cálculo del Impuesto Mínimo Alternativo En el cuadro siguiente, derivada de material proporcionado por Janet Birgenheier, Director de Educación al Cliente de Charles Schwab, muestra un cálculo de AMT básica: Añadir: renta gravable médico regular deducciones / dentales específicas deducciones detalladas misceláneas sujetos al AMT Estado / local / deducción de los impuestos de bienes raíces exenciones personales se extendió en el ejercicio ISO preliminar AMT gravable restar el ingreso:. exención AMT estándar (78.750 de 2012 que presentan declaración conjunta 50.600 para las personas solteras 39.375 de casado que presenta por separado, se reduce en 25 centavos por cada dólar de ingreso gravable AMT por encima 150.000 para parejas, 112.500 para los solteros y 75.000 para parejas casadas por separado) actual AMT Multiplicar renta gravable: tiempos de ingresos pasivos AMT reales 26 para cantidades de hasta 175.000, más de 28 de los importes que Reste el impuesto mínimo alternativo:. impuesto mínimo alternativo - impuesto regular AMT Si el resultado de este cálculo es que el AMT es mayor que la contribución regular, entonces usted paga la cantidad AMT más el impuesto regular. La cantidad de AMT, sin embargo, se convierte en un crédito fiscal potencial que se puede restar de una futura factura de impuestos. Si en un año posterior a su contribución regular excede el AMT, entonces puede solicitar el crédito contra la diferencia. La cantidad que puede reclamar depende de la cantidad adicional que pagó al pagar el AMT en un año anterior. Eso proporciona un crédito que se puede utilizar en los próximos años. Si ha pagado, por ejemplo, 15.000 más debido a la AMT en 2013 de lo que hubiera pagado en el cálculo del impuesto regular, puede utilizar hasta 15.000 en crédito en el próximo año. La cantidad que sería reclamar la diferencia entre el importe del impuesto regular y el cálculo de AMT. Si la cantidad es mayor regularidad, puede reclamar que como un crédito, y llevar adelante cualquier saldo no utilizado para los próximos años. Así que si en 2014, su contribución regular es de 8.000 más que el AMT, puede reclamar un crédito de 8.000 y llevar adelante un crédito de 7.000 hasta que se utiliza para arriba. Esta explicación es, por supuesto, la versión simplificada de una cuestión potencialmente complejo. Cualquier persona está potencialmente sujeta a la AMT debe utilizar un asesor de impuestos para asegurarse de que todo se hace adecuadamente. En general, las personas con ingresos superiores a 75.000 por año son candidatos AMT, pero no existe una línea divisoria brillante. Una forma de hacer frente a la trampa AMT sería que el empleado para vender parte de las acciones de inmediato para generar suficiente dinero para comprar las opciones en el primer lugar. Así que un empleado podría comprar y vender acciones suficientes para cubrir el precio de compra, más cualquier impuesto que se hubiera adeudado, a continuación, mantenga las acciones restantes como ISO. Por ejemplo, un empleado podría comprar 5.000 acciones en la que él o ella tiene opciones y mantener a 5.000. En nuestro ejemplo de las acciones que son un valor de 30, con un precio de ejercicio de 10, esto generaría una red antes de impuestos de 5.000 x el 20 de propagación, o 100.000. Después de impuestos, esto dejaría a cerca de 50.000, contando nómina, estatales y federales de impuestos todo al más alto nivel. En el año siguiente, el empleado tiene que pagar AMT en la propagación 100.000 restante de las acciones que no se vendieron, que podría ser tanto como 28.000. Sin embargo, el empleado tendrá más que suficiente dinero en efectivo de sobra para hacer frente a esto. Otra buena estrategia es hacer ejercicio con opciones de incentivos a principios de año. Eso es porque el empleado puede evitar el AMT si las acciones se venden antes de la finalización del año natural en que se ejercen las opciones. Por ejemplo, supongamos que John ejerce sus ISOs en enero en el 10 por acción en un momento en que las acciones valen 30. No hay impuesto inmediata, pero el 20 de propagación está sujeta a la AMT, debe calcularse en el próximo año fiscal. John se aferra a las acciones, pero mira el precio de cerca. Para diciembre, son sólo un valor de 17. John es un contribuyente de mayores ingresos. Su contador le aconseja que toda la extensión 20 se sujeta a un impuesto AMT 26, es decir, John tendrá que pagar impuestos de alrededor de 5,20 dólares por acción. Esto se está poniendo incómodamente cerca de la ganancia 7 John tiene ahora sobre las acciones. En el peor de los casos, caen por debajo del 10 del próximo año, lo que significa Juan tiene que pagar 5.20 por impuesto sobre acciones en la que en realidad ha perdido dinero Si, sin embargo, John vende antes del 31 de diciembre, puede proteger sus ganancias. A cambio, el infierno pagar el impuesto sobre la renta ordinaria el 7 de propagación. La regla aquí es que es el precio de venta es inferior al valor de mercado en el ejercicio, pero más que el precio de concesión, a continuación, impuesto sobre la renta ordinaria se debe a la propagación. Si es mayor que el valor justo de mercado (más de 30 en este ejemplo), impuesto sobre la renta ordinaria se debe a la cantidad de la propagación en el ejercicio, y el impuesto sobre la ganancia de capital a corto plazo se debe a la diferencia adicional (la cantidad más de 30 en este ejemplo). Por otro lado, si en diciembre el precio de las acciones todavía se ve fuerte, John puede mantener durante un mes y calificar para el tratamiento de las ganancias de capital. Al hacer ejercicio temprano en el año, se ha reducido al mínimo el período después del 31 de diciembre se debe mantener las acciones antes de tomar una decisión de vender. El más adelante en el año en que ejerce, mayor es el riesgo de que en el año fiscal siguiente el precio de la acción va a caer en picado. Si Juan espera hasta después del 31 de diciembre para vender sus acciones, pero los vende antes de un período de mantenimiento de un año se ha terminado, entonces las cosas son realmente sombrío. Él todavía está sujeta a la AMT y tiene que pagar impuestos sobre la renta ordinaria en la propagación también. Afortunadamente, casi en todos los casos, esto empujará su impuesto sobre la renta ordinaria por encima del cálculo de AMT y que no tendrá que pagar impuestos dos veces. Por último, si John tiene una gran cantidad de opciones disponibles no cualificados, que podía ejercer una gran cantidad de los que en un año en el que también está ejerciendo sus ISOs. Esto aumentará la cantidad de impuesto sobre la renta ordinaria que paga y podría empujar a su factura total del impuesto ordinario lo suficientemente alto como para que se rebase el cálculo de AMT. Eso significaría que no tendría AMT del próximo año para pagar. Vale la pena recordar que los ISO proporcionan un beneficio fiscal a los empleados que no dudan en tener el riesgo de que se aferra a sus acciones. A veces, este riesgo no tiene éxito para los empleados. Por otra parte, el coste real de la AMT no es la cantidad total que se paga en este impuesto, pero la cantidad en que excede los impuestos ordinarios. La verdadera tragedia no es los que toman un riesgo a sabiendas y perder, pero aquellos empleados que tienen en sus acciones, sin saber muy bien las consecuencias, como el AMT es todavía algo que muchos empleados saben poco o nada acerca y se sorprenden (demasiado tarde) para aprender que tienen que pagar. Manténgase InformedISOs: AMT AMT avanzada reembolsable Crédito: Los editores de cálculo Nota: El suministro de código de impuestos para los créditos reembolsables AMT no se extendió por la Ley de Alivio Tributario Americana de 2012. Por lo tanto, el crédito reembolsable AMT dejó de estar disponible a partir de 2012. A menos que las reglas son créditos extendidos, AMT creados en el año 2009 o posteriores, no son elegibles para el crédito reembolsable AMT. Sobre este tema, es myStockOptions encantados de tener la siguiente contribución por Kaye Thomas, autor del libro analiza sus opciones, disponibles de Fairmark Press. Sus dos artículos (véase también el primer artículo) dan una cobertura completa del crédito reembolsable AMT, que proporciona un camino para muchas personas a utilizar más del crédito AMT que bajo las reglas regulares. Para una actualización por Kaye Thomas sobre el crédito AMT después de ATRA, ver la última llamada un crédito reembolsable al AMT Fairmark. Preliminar: Reducción de impagados AMT La tecnológicas del colapso que comenzó en el año 2000 dejó algunas personas con pasivos AMT mucho más allá de su capacidad de pago. Algunos de ellos tuvieron que hacer frente a los esfuerzos de recolección IRS lo largo de varios años. La versión original del crédito reembolsable AMT hizo poco para remediar esta situación. Alguien que debía 1.000.000 al IRS podría calificar para un crédito de 200.000 o menos. El IRS se aplicaría ese crédito en contra de la cantidad adeudada y continuar tratando de cobrar el importe restante. La nueva versión elimina ese problema. La ley dice que si, a partir del 3 de octubre de 2008 que debía AMT como consecuencia del ejercicio de una opción de incentivo (ISO) en 2007 o cualquier año anterior, el impuesto disminuye. Eso significa que usted no tiene que pagarlo. El impuesto es borrada de la pizarra. Usted no tiene que pagar intereses o sanciones relativas a dicho impuesto no pagado, tampoco. Es como si nunca se lo debía. Ésto no alivio se extiende a AMT es posible que deba por cualquier otra razón que el ejercicio de una opción de incentivo. Incluso si su no remunerado AMT se refiere a un ajuste de temporización (el tipo de ajuste que le permite reclamar el crédito AMT más adelante), la reducción de impuestos duerma aplica a menos que era el ajuste de temporización específica que se aplica cuando se hace ejercicio una ISO y conservar las acciones después del final del año de ejercicio. Naturalmente, si se escapó tener que pagar AMT como resultado de esta disposición, usted no puede reclamar un crédito por este impuesto no pagado. ¿No es cierto en absoluto claro por qué el Congreso extendió esta disposición a impuestos no pagados desde 2007. Las personas que pagaron AMT para ese año enviaban le permitirá reclamar un reembolso. Tienen que esperar hasta el theyre capaz de reclamar el crédito AMT, algo que no puede ocurrir durante varios años. Mientras tanto, alguien que no pagar el impuesto se bajó de rositas, independientemente de que su falta de pago se debe a la dificultad o el olvido o incluso el engaño de plano. Hemos visto algunas amargas quejas acerca de esto desde personas que pagaron su impuesto en 2007 y otros años recientes. Paso 1: Disponible AMT crédito El primer paso para determinar la cantidad de crédito que puede reclamar AMT es determinar la cantidad de crédito disponible AMT. Este es su punto de partida en virtud de la regla normal para reclamar el crédito AMT, y también en virtud del crédito reembolsable AMT, que está disponible para ciertas personas que tienen crédito fiscal mínimo sin uso a largo plazo. Alerta: En esta sección se describe cómo determinar la cantidad de crédito disponible AMT, pero esto no es necesariamente la cantidad de crédito interminables realidad reivindicación. Este es sólo un paso en el proceso de determinar la cantidad de crédito que puede reclamar en régimen de crédito AMT normal o el crédito reembolsable AMT. Dos tipos de ajustes En términos generales, cuando se paga AMT es a causa de ciertos artículos que reciben un tratamiento diferente en virtud de las normas de AMT. Por ejemplo, si usted reclama deducciones detalladas estás permite deducir impuestos estatales y locales. Esto no es deducción permitida bajo las reglas de AMT, por lo que una deducción por este concepto pueden hacer que usted paga AMT. Las reglas AMT dont siempre rechazar completamente un beneficio fiscal. A veces cambian el tratamiento, de manera que los ingresos reportados en un año bajo las normas fiscales regulares se informó en un año diferente bajo las reglas de AMT. Por ejemplo, el beneficio del ejercicio de una opción de incentivo pueden someterse a imposición en el año en que se ejercita la opción prevista en las normas de AMT, pero en un año diferente cuando venda las acciones bajo las reglas de impuestos regulares. Los productos que pueden terminar en diferentes años bajo las reglas de AMT se denominan elementos de temporización. Sin el crédito AMT, los ingresos de temporización artículos podrían llegar a ser gravada dos veces: primero bajo el AMT, y en un año más tarde bajo las normas fiscales regulares. El crédito AMT está diseñado para evitar este resultado, por lo que se permite sólo para la parte de su pago AMT atribuible a los elementos de temporización. Cualquier porción de su pago AMT que se relaciona con otros elementos (como la deducción detallada por impuestos estatales y locales) no es elegible para su posterior recuperación como crédito AMT. Cómo funciona el Cálculo En esencia, las funciones de AMT como un sistema fiscal paralelo en el que determinan la cantidad de impuestos que habría pagado si un conjunto diferente de reglas aplicadas a sus ingresos. Cuando determinamos qué parte de su AMT es elegible para ser utilizados como crédito en los últimos años, que en realidad hacemos otro cálculo paralelo bajo un tercer conjunto de reglas: las reglas AMT sin los elementos de temporización. Esto nos indica la cantidad de AMT que habría pagado sin los elementos de temporización. Comparamos los resultados de este cálculo con la cantidad real de AMT pagado por el año en cuestión. Si el AMT real es mayor que el cálculo sin los elementos de temporización, sabemos que la cantidad adicional se debe a los elementos de temporización. En la práctica, este cálculo aparece en el Formulario 8801 para el año después de que pagó AMT. El IRS ya no haya tomado mi sugerencia para calcular este número en el mismo año que se paga AMT. Calculando que en el siguiente formulario años puede crear problemas para las personas que cambian su estado civil. Por ejemplo, dos personas solteras pueden pagar tanto AMT en un año y luego presentar conjuntamente el año siguiente. Formulario 8801 no proporcionará el resultado correcto en esta situación. Además de este fallo, y la increíble complejidad del proceso general, este método de cálculo es generalmente favorable para el contribuyente. Calcular el crédito disponible de esta manera maximiza la cantidad thats de considerarse atribuible a los ajustes de sincronización, y por lo tanto elegibles para su posterior recuperación como crédito AMT. Ejemplo: Usted paga 8.000 de AMT para un año en el que hay un ajuste de 20.000 de ejercer una opción de incentivo y un total de 20.000 en otros ajustes. Podría parecer lógico que sólo la mitad del pago de 8.000 cumpliera las condiciones para su uso posterior como crédito AMT. Sin embargo, los cálculos descritos anteriormente muestra que lo que habría pagado 2.400 en AMT sin el elemento de temporización a partir de la opción. Eso significa que la cantidad disponible para ser reclamado como crédito AMT en años posteriores incluirá 5.600 de este año. El crédito disponible AMT que isnt utiliza o se absorbe de lo contrario se trasladará al siguiente año. En efecto, su crédito AMT disponible para cualquier año dado es la cantidad creada en el año anterior (como resultado del pago de AMT ese año), más cualquier cantidad incorporados de ejercicios anteriores. El uso de este número Puede reclamar el crédito AMT disponibles bajo las reglas normales en la medida de su impuesto sobre la renta excede el impuesto calculado conforme a las reglas de AMT. Para reclamar el crédito reembolsable AMT que necesita para continuar con un cálculo más complicado, donde el siguiente paso es determinar qué parte de su crédito disponible AMT califica de crédito no utilizada como impuesto mínimo a largo plazo. Paso 2: a largo plazo no utilizado de crédito Impuesto Mínimo Uno de los requisitos para utilizar el crédito reembolsable AMT es tener crédito disponible AMT que tiene la edad suficiente para calificar como crédito a largo plazo impuesto mínimo sin utilizar. La aplicación de esta regla es el segundo paso en el proceso de determinar la cantidad de crédito reembolsable que puede reclamar. Largo Plazo mínimo no utilizado Crédito Tributario usted no puede utilizar el crédito reembolsable AMT para recuperar AMT que pagó el año pasado o el año anterior. Permite la recuperación sólo si usted tiene un crédito no recuperado de años que tienen más de tres años antes. El primer año de esta disposición aplicada fue de 2007 (declaraciones presentadas en 2008), y para ese año que eran potencialmente capaz de utilizar esta regla para recuperar AMT pagado por cualquier año hasta el año 2003 inclusive (declaraciones presentadas en 2004). Si usted tiene un crédito sin utilizar durante los años más recientes, usted tiene que recuperarlo, ya sea en virtud de la regla normal o esperar hasta que suficientes las edades de crédito sean recuperables en virtud de esta regla. Primero en entrar, primero en salir Hay gente que paga AMT en algunos años y se recuperan de crédito AMT en otros años. Algunas personas crean intencionadamente esta situación, creyendo que produce un uso más eficiente del crédito AMT. (He visto esta estrategia recomendada por los expertos, pero en general es una mala estrategia. Como dijo una vez Fermat, la prueba es demasiado largo para mí dar aquí.) En cualquier caso, una alternancia entre el pago de AMT y utilizar el crédito plantea una pregunta acerca de si el crédito restante se refiere a los años de más edad o los más recientes. La respuesta es suministrada por el primero en entrar, primero en salir regla, o FIFO. Esta regla dice que cada vez que utiliza el crédito AMT, usted es tratado como utilizar el crédito más antiguo. A primera vista esto parece una regla bastante plausible, pero puede tener consecuencias inesperadas. Ejemplo: Usted pagó 100.000 AMT en el ejercicio de una ISO en 2000, pero didnt recuperar cualquiera de esta cantidad como de crédito después de que el precio de las acciones se desplomó. En 2006 otra vez pagó 100.000 AMT en ejercicio de una ISO y esta vez que tuvo mejor suerte: que recuperó el importe total cuando vendido las acciones para un beneficio en 2007. Todavía tiene 100.000 del crédito no utilizada AMT por lo que ocurrió en el año 2000 . Su capacidad para reclamar el crédito AMT en 2007 relacionados directamente con la venta de acciones que produjo la responsabilidad AMT en 2006, por lo que parece justo que usted debe ser capaz de tratar la cantidad restante como a largo plazo de crédito impuesto mínimo sin utilizar. La ley disponga otra cosa. Usted es tratada como si hubiera utilizado el crédito a partir de 2000, y ya está a la izquierda con el crédito a partir de 2006, la cual suele calificar de crédito no utilizada como impuesto mínimo a largo plazo hasta el año 2010. El uso de este número si usted tiene un crédito impuesto mínimo sin utilizar a largo plazo, el siguiente paso es utilizar este número para determinar el crédito reembolsable tentativa. Paso 3: El crédito reembolsable provisional Una vez que haya determinado su crédito no utilizada impuesto mínimo a largo plazo se puede usar ese número para determinar el crédito reembolsable tentativa. Esta es la cantidad de crédito reembolsable estás AMT se le permitirá reclamar, sin perjuicio de la coordinación con el crédito AMT regular. La determinación de la tentativa de crédito reembolsable Su cantidad reembolsable base de crédito nunca puede ser mayor que su crédito no utilizada impuesto mínimo a largo plazo. Sujeto a esta restricción, es el más grande de estos números: 50 de crédito mínima sin uso a largo plazo impuesto a la tentativa años anteriores crédito reembolsable, sin tener en cuenta la regla de eliminación progresiva que se aplica para el crédito reembolsable AMT reclamados en 2007 declaraciones de impuestos. Además, si usted pagó intereses o multas como resultado de la causa AMT en el ejercicio de una opción de incentivo para cualquier año antes de 2008, su crédito reembolsable tentativa se aumentará en la mitad de esa cantidad para los años 2009 y 2010, lo que le permite recuperar esa cantidad durante un período de dos años. Esta es una de las disposiciones que ha causado la acidez para las personas que pagan sus impuestos a tiempo. Algunos de ellos tomaron una segunda hipoteca o incurridos otros costos para llegar con el dinero para pagar el impuesto, y aquí no hay ningún camino para que se recuperen los costos. Sin embargo, las personas que no pagar el impuesto cuando se debe evitar el pago incluso los tipos de interés relativamente bajos que se aplican al pago de impuestos sin pagar. 5000 Planta Eliminado La versión del crédito reembolsable que se aplicó a 2007 sólo el 20 por año, pero con un piso de 5.000 permitido. Alguien cuyo crédito no utilizada impuesto mínimo a largo plazo fue de 12.000, por ejemplo, podría esperar recuperar 5.000 en 2007, otros 5.000 en 2008, y el último 2.000 en 2009. La nueva versión, para los años 2008 y posteriores, aumenta el porcentaje del 20 a 50. se elimina el piso de 5.000, pero dice que puede reclamar la misma cantidad que el año anterior (sin tener en cuenta la eliminación progresiva de ingresos). Debido a esto al pasado, cualquier persona que utiliza el suelo 5,000 en una declaración de 2007 obtendrá el beneficio de esa planta en los años siguientes. En el ejemplo anteriormente en este párrafo, el programa de recuperación del crédito se mantendrá sin cambios, a pesar de que 5000 es más de 50 de los créditos que no se utilice en 2008. Hay un pequeño grupo de contribuyentes que pierden a partir de la eliminación de los 5.000 piso. Supongamos que usted está reclamando el crédito reembolsable por primera vez en 2008 debido a que su crédito no utilizado no era lo bastante mayor en 2007 para tener derecho a este beneficio. Sólo 50 del crédito puede reclamar en el año 2008, aunque el resultado es que considera que menos de 5.000 por año. Bajo la antigua versión de la regla que habría podido reclamar al menos 5.000 para el año 2008. Con este número eliminación progresiva La regla que se aplica a los contribuyentes de mayores ingresos para el año 2007 ha sido derogada, así que hay sólo un paso más en la determinación de su crédito reembolsable : coordinación con el crédito AMT regular. Nota del editor: Si es necesario calcular el crédito para el año fiscal 2007, consulte Kayes discusión sobre esto en Fairmark. Paso 4: Coordinación con el crédito AMT regular los pasos anteriores de este cálculo producen un número del IRS llama al crédito reembolsable tentativa. Este número es provisional en el sentido de que se reducirá en la medida usted es capaz de reclamar el crédito AMT regular en el mismo año. Si su crédito AMT regular es más grande que su crédito reembolsable tentativa, usted no recibirá ningún crédito reembolsable en absoluto. Esto significa que el importe total del crédito AMT se puede reclamar en un año determinado es igual al crédito AMT regular o el crédito reembolsable provisional, el que sea mayor. Te enviaban permite sumarlos. Ejemplo: Este año el impuesto sobre la renta es superior a 3.000 su impuesto calculado conforme a las reglas de AMT, por lo que usted está permitido para reclamar 3.000 de crédito AMT bajo el gobierno regular. Su crédito reembolsable provisional es de 7.000. En esta situación, usted reclamar un total de 7.000 en créditos AMT para este año. Usted no tendrá la posibilidad de añadir estas cantidades juntos y reclamar 10.000. Regla regular recupera más impuestos recientes Esta regla se aplicará incluso en una situación en la que su capacidad para reclamar el crédito AMT regularmente se refiere a AMT pagado en años más recientes. En el ejemplo anterior, es posible que haya tenido 35.000 en crédito fiscal mínimo sin uso a largo plazo y otros 5.000 en el crédito disponible de AMT ejercer una opción de incentivo en el año más reciente. Su recuperación de 3000 en virtud de los resultados de crédito AMT regulares de una venta de las acciones que adquirió el año pasado. Podría parecer justo para permitir que ambos créditos en esta situación, lo que le permite recuperar el monto total del crédito a largo plazo dentro de los cinco años. Por desgracia, la ley trata a los 3.000 que eso es disponibles en virtud del crédito AMT regular como si se trata del crédito fiscal mínimo sin uso a largo plazo. Por razones técnicas, los créditos reembolsables aparecen en un lugar diferente en su declaración de impuestos de otros créditos. En el ejemplo anterior, debería reportar un crédito AMT regular de 3.000 y un crédito reembolsable de 4.000 AMT. La cantidad total reclamada es igual al crédito reembolsable provisional (la mayor de las dos cantidades), pero ese total se divide entre dos líneas diferentes de la devolución. Si su declaración muestra un crédito reembolsable más pequeña de lo que esperaba, comprobar para ver si esto se debe a que usted está recibiendo parte de su crédito AMT general para el año bajo el gobierno regular. El uso de este número El punto clave sobre el número final de este cálculo es que es reembolsable. Esto significa que puede ser usado en su contra impuesto sobre la renta o en contra de AMT, y usted puede recibir un cheque del IRS que refleja la cantidad total, incluso si el resultado es un reembolso que exceda la cantidad total de impuestos que pagó por el año. Kaye Thomas es autor de considerar sus opciones: Obtener el máximo de su compensación en acciones, una guía en lenguaje sencillo para el manejo de opciones sobre acciones y otras formas de compensación de capital. Considere las opciones está disponible de Fairmark Press. un editor en línea líder independiente de orientación impuesto sobre una amplia gama de temas, incluyendo las opciones sobre acciones, cuentas IRA, ganancias de capital, y los ahorros para la universidad. Este artículo fue publicado exclusivamente por su contenido y calidad. Ni el autor ni su firma nos compensados ​​a cambio de su publicación. Comparte este artículo: reglas especiales reembolsable AMT crédito para el crédito de edad AMT no utilizada, disponible por primera vez en 2007, se revisan de manera drástica para el año 2008. Este es el primero de un grupo de artículos que ofrecen una cobertura completa del crédito reembolsable AMT, que proporciona un camino para muchos la gente a usar más crédito AMT que bajo las reglas regulares. Antecedentes de crédito AMT Algunas personas que pagan AMT están autorizados a reclamar un crédito en los últimos años. Se permite que este crédito sólo si previamente ha pagado AMT en base a ciertos elementos, como el ejercicio de opciones de acciones. Eso no se aplica a AMT pagado en muchos otros artículos que se encuentran más a menudo, como la deducción detallada por impuestos estatales y locales. La parte de su pago AMT eso es elegible para ser tratada como un crédito en los últimos años es su crédito disponible AMT. Mero hecho de tener disponible isnt crédito AMT suficiente para proporcionar un beneficio fiscal. Es necesario para cumplir con los requisitos de utilizar realmente el crédito. Antes de 2007 sólo había una manera de hacer eso, el uso de lo que ahora llamamos el crédito AMT regular. Bajo estas reglas puede reclamar el crédito AMT sólo en un año el impuesto sobre la renta es más alta que el impuesto calculado conforme a las reglas de AMT, y sólo en la medida de la diferencia entre los dos impuestos. Ejemplo: el año pasado que pagó 100.000 de AMT porque ejerció una opción de incentivo. Este año el impuesto sobre la renta es 80.000 y su impuesto bajo las reglas de AMT es de 50.000. Tiene 100.000 del crédito disponible AMT, pero se puede reclamar sólo 30.000 este año (la cantidad que su contribución regular es mayor que el impuesto conforme a las reglas AMT). Tiene 70.000 de crédito AMT no utilizada, que se traslada al siguiente año. Las personas que pagan grandes cantidades de AMT en relación con el ejercicio de opciones de acciones a menudo encuentran que enviaban capaz de utilizar todo su crédito AMT incluso después de varios años han pasado. Eso es especialmente cierto (pero no exclusivamente verdadera) cuando la acción pierde valor entre el tiempo de ejercicio de la opción y el tiempo de las acciones se venden. El crédito no utilizado continúa para llevar adelante de forma indefinida, pero puede ser que proporciona poco o ningún beneficio en cada declaración de impuestos del año. crédito AMT reembolsable Comenzando con el año fiscal 2007 (declaraciones presentadas en 2008), tiene otra posible forma de reclamar el crédito AMT si parte o la totalidad de su crédito AMT disponible es al menos cuatro años (así lo llaman de crédito AMT no utilizada a largo plazo ). Esta regla se duerma limitar la cantidad de crédito que puede reclamar a la cantidad que su contribución regular excede el impuesto conforme a las reglas de AMT. Usted puede reclamar el crédito bajo esta regla incluso en un año que se paga AMT. Lo que es más, la cantidad del crédito concedido bajo esta regla puede ser mayor que la cantidad total de impuestos sobre sus ingresos. En otras palabras, su reembolso puede ser mayor que la cantidad que pagó en forma de retención o impuesto estimado. Es por eso que llamamos el crédito reembolsable AMT. Normas vigentes para el año 2007 permitió a la gente con crédito AMT no utilizada a largo plazo para reclamar hasta el 20 de ese monto (o, si es mayor, 5.000, pero no más de 100 de largo plazo de crédito AMT no se utiliza), sujeto a una regla que gradualmente el crédito en los niveles de ingresos más altos. Un cambio posterior en la ley, vigente para 2008 (declaraciones de impuestos presentadas en 2009), aumenta el porcentaje de recuperación a 50, por lo que el período de recuperación típico será ahora dos años en lugar de cinco. Más importante para muchas personas, el Congreso eliminó la reducción progresiva de ingresos. Si usted tiene un crédito AMT no utilizada a largo plazo, puede recuperar la mitad en su declaración de impuestos sobre la renta 2008 y la otra mitad en su declaración de 2009. Algunas personas van a recibir cheques importantes del IRS. Ejemplo: Su retención de impuestos es aproximadamente igual a la cantidad de impuestos que, de otro modo debe. Tiene 1.000.000 en créditos AMT a largo plazo de una opción sobre acciones de haber hecho ejercicio en 2000. Usted ha estado recuperando alrededor de 1.500 cada año utilizando el crédito AMT regular. Eso es mejor que nada pero tampoco poner mucha mella en la 1.000.000. En el año 2007 se habría podido reclamar el 20 de ese crédito, o 200.000, pero su ingreso era demasiado alto para que pueda utilizar esta regla. Cuando usted presenta su declaración para el año 2008, el Tesoro va a enviar un cheque de reembolso de alrededor de 500.000. La mayoría de la gente va a recibir reembolsos mucho más pequeñas, por supuesto, pero para un número de personas que los reembolsos serán aún más grande. Alivio para los que no podía pagar Algunas personas que ejercen opciones de acciones incurrido en responsabilidad AMT que fue más allá de su capacidad de pago. Además de permitir el crédito para las personas que han pagado el impuesto, el Congreso disminuyó el impuesto para las personas que nunca fueron capaces de pagarlo. El Congreso también disminuyó intereses y multas, y para las personas que han pagado intereses y multas, permitió un aumento en el crédito para estos artículos. Una disposición transitoria La ley actual permite que el crédito AMT reembolsable sólo para los años 2007 a 2012, un total de seis años. Congreso veces impone límites de tiempo en los beneficios fiscales como una manera de satisfacer las limitaciones presupuestarias, con la intención de extender el beneficio o lo que es permanente en un momento posterior. Se isnt claro que este es el caso aquí, sin embargo. La principal justificación para el crédito reembolsable AMT (y la única que retiene el agua, en mi opinión) es proporcionar alivio a las personas que han sufrido catástrofes extraordinarias cuando la burbuja de las acciones tecnológicas se derrumbó comienzo en el año 2000. Para el año 2012 las personas se han recuperado totalmente cualquier crédito que se han relacionado con el colapso de las acciones tecnológicas, y el beneficio fiscal de esta disposición se destinarán principalmente a otros contribuyentes para los que el alivio es más difícil de justificar. Una extensión más allá de ese año es posible, pero nosotros no podemos incluir el crédito reembolsable AMT en la lista de elementos Congreso es más o menos cierto para extender. Más información El crédito reembolsable AMT es una disposición complicada, y no tenemos más detalles sobre cómo funciona. RelatedISOs: AMT AMT avanzada reembolsable Crédito: diferentes reglas para no utilizado viejo Editores de crédito Nota: La provisión de código de impuestos para los créditos reembolsables AMT no se extendió por la Ley de Alivio Tributario Americana de 2012. Por lo tanto, el crédito reembolsable AMT dejó de estar disponible a partir de 2012. A menos las reglas están extendidos, los créditos AMT creados en el año 2009 o posteriores, no son elegibles para el crédito reembolsable AMT. Sobre este tema, es myStockOptions encantados de tener la siguiente contribución por Kaye Thomas, autor del libro analiza sus opciones, disponibles de Fairmark Press. Sus dos artículos (véase también la siguiente) dar cobertura completa del crédito reembolsable AMT, que proporciona un camino para muchas personas a utilizar más del crédito AMT que bajo las reglas regulares. Para una actualización por Kaye Thomas sobre el crédito AMT después de ATRA, ver la última llamada un crédito reembolsable al AMT Fairmark. Antecedentes El crédito AMT Algunas personas que pagan AMT están autorizados a reclamar un crédito en los últimos años. Se permite que este crédito sólo si previamente ha pagado AMT en base a ciertos elementos, como el ejercicio de opciones de acciones. Eso no se aplica a AMT pagado en muchos otros artículos que se encuentran más a menudo, como la deducción detallada por impuestos estatales y locales. La parte de su pago AMT eso es elegible para ser tratada como un crédito en los últimos años es su crédito disponible AMT. Mero hecho de tener disponible isnt crédito AMT suficiente para proporcionar un beneficio fiscal. Es necesario para cumplir con los requisitos de utilizar realmente el crédito. Antes de 2007 sólo había una manera de hacer eso, el uso de lo que ahora llamamos el crédito AMT regular. Bajo estas reglas puede reclamar el crédito AMT sólo en un año el impuesto sobre la renta es más alta que el impuesto calculado conforme a las reglas de AMT, y sólo en la medida de la diferencia entre los dos impuestos. Ejemplo: el año pasado que pagó 100.000 de AMT porque ejerció una opción de incentivo. Este año el impuesto sobre la renta es 80.000 y su impuesto bajo las reglas de AMT es de 50.000. Tiene 100.000 del crédito disponible AMT, pero se puede reclamar sólo 30.000 este año (la cantidad que su contribución regular es mayor que el impuesto conforme a las reglas AMT). Tiene 70.000 de crédito AMT no utilizada, que se traslada al siguiente año. Las personas que pagan grandes cantidades de AMT en relación con el ejercicio de opciones de acciones a menudo encuentran que enviaban capaz de utilizar todo su crédito AMT incluso después de varios años han pasado. Eso es especialmente cierto (pero no exclusivamente verdadera) cuando la acción pierde valor entre el tiempo de ejercicio de la opción y el tiempo de las acciones se venden. El crédito no utilizado continúa para llevar adelante de forma indefinida, pero puede ser que proporciona poco o ningún beneficio en cada declaración de impuestos del año. Comienzo de crédito reembolsable AMT con el año fiscal 2007, que tiene otra posible forma de reclamar el crédito AMT si parte o la totalidad de su crédito disponible AMT es por lo menos cuatro años (así llaman a largo plazo de crédito no utilizada AMT). Esta regla se duerma limitar la cantidad de crédito que puede reclamar a la cantidad que su contribución regular excede el impuesto conforme a las reglas de AMT. Usted puede reclamar el crédito bajo esta regla incluso en un año que se paga AMT. Lo que es más, la cantidad del crédito concedido bajo esta regla puede ser mayor que la cantidad total de impuestos sobre sus ingresos. En otras palabras, su reembolso puede ser mayor que la cantidad que pagó en forma de retención o impuesto estimado. Es por eso que llamamos el crédito reembolsable AMT. Normas vigentes para el año 2007 permitió a la gente con crédito AMT no utilizada a largo plazo para reclamar hasta el 20 de ese monto (o, si es mayor, 5.000, pero no más de 100 de largo plazo de crédito AMT no se utiliza), sujeto a una regla que gradualmente el crédito en los niveles de ingresos más altos. Un cambio posterior en la ley, en vigor desde 2008 (en las declaraciones de impuestos presentadas en 2009), aumentó el porcentaje de recuperación a 50, por lo que el período de recuperación típica es ahora dos años en lugar de cinco. Más importante para muchas personas, el Congreso eliminó la eliminación progresiva del ingreso. Si usted tiene un crédito AMT no utilizada a largo plazo, puede recuperar la mitad en su declaración de impuestos sobre la renta 2008 y la otra mitad en su declaración de 2009. Algunas personas van a recibir cheques importantes del IRS. Ejemplo: Su retención de impuestos es aproximadamente igual a la cantidad de impuestos que, de otro modo debe. Tiene 1.000.000 en créditos AMT a largo plazo de una opción sobre acciones de haber hecho ejercicio en 2000. Usted ha estado recuperando alrededor de 1.500 cada año utilizando el crédito AMT regular. Eso es mejor que nada pero tampoco poner mucha mella en la 1.000.000. En el año 2007 se habría podido reclamar el 20 de ese crédito, o 200.000, pero su ingreso era demasiado alto para que pueda utilizar esta regla. Cuando usted presenta su declaración para el año 2008, el Tesoro va a enviar un cheque de reembolso de alrededor de 500.000. La mayoría de la gente va a recibir reembolsos mucho más pequeñas, por supuesto, pero para un número de personas que los reembolsos serán aún más grande. Alivio para aquellos que no podía pagar algunos personas que ejercen opciones de acciones incurrido en responsabilidad AMT que fue más allá de su capacidad de pago. Además de permitir el crédito para las personas que han pagado el impuesto, el Congreso disminuyó el impuesto para las personas que nunca fueron capaces de pagarlo. El Congreso también disminuyó intereses y multas, y para las personas que han pagado intereses y multas, permitió un aumento en el crédito para estos artículos. Una disposición transitoria La ley actual permite que el crédito AMT reembolsable sólo para los años 2007 a 2012, un total de seis años. Congreso veces impone límites de tiempo en los beneficios fiscales como una manera de satisfacer las limitaciones presupuestarias, con la intención de extender el beneficio o lo que es permanente en un momento posterior. Se isnt claro que este es el caso aquí, sin embargo. La principal justificación para el crédito reembolsable AMT (y la única que retiene el agua, en mi opinión) es proporcionar alivio a las personas que han sufrido catástrofes extraordinarias cuando la burbuja de las acciones tecnológicas se derrumbó comienzo en el año 2000. Para el año 2012 las personas se han recuperado totalmente cualquier crédito que se han relacionado con el colapso de las acciones tecnológicas, y el beneficio fiscal de esta disposición se destinarán principalmente a otros contribuyentes para los que el alivio es más difícil de justificar. Una extensión más allá de ese año es posible, pero nosotros no podemos incluir el crédito reembolsable AMT en la lista de elementos Congreso es más o menos cierto para extender. Nota del editor: Kayes próximo artículo presenta los pasos de calcular el crédito reembolsable AMT. Kaye Thomas es autor de considerar sus opciones: Obtener el máximo de su compensación en acciones, una guía en lenguaje sencillo para el manejo de opciones sobre acciones y otras formas de compensación de capital. Considere las opciones está disponible de Fairmark Press. un editor en línea líder independiente de orientación impuesto sobre una amplia gama de temas, incluyendo las opciones sobre acciones, cuentas IRA, ganancias de capital, y los ahorros para la universidad. Este artículo fue publicado exclusivamente por su contenido y calidad. Ni el autor ni su firma nos compensados ​​a cambio de su publicación. Comparte este artículo: AMT crédito Un valioso beneficio fiscal para algunas personas que pagaron AMT. Aquí es una buena noticia: una parte de su responsabilidad AMT tal vez todo lo puede volver a usted en forma de una reducción en el impuesto que se paga en futuras declaraciones de impuestos, o incluso un reembolso que supere el impuesto que se paga en un año más tarde, a causa de el crédito AMT. Para reclamar este crédito deberá haber pagado AMT en un año anterior, y tiene que ser el sabor derecho de AMT. En general, esto significa que debe haber pagado AMT como consecuencia del ejercicio de una opción de incentivo, o debido a algunos otros elementos de temporización tales como un ajuste de AMT correspondiente a la amortización acelerada. Cualquier AMT que se paga por otras razones, como se tiene un gran número de excepciones o una gran deducción detallada por impuestos estatales y locales, no le calificar para el crédito. El trabajo con este crédito AMT es un proceso de dos pasos. En primer lugar se entera de la cantidad de crédito disponible, entonces se entera de la cantidad del crédito que puede utilizar. Determinar el crédito disponible la primera parte de su tarea consiste en descubrir cómo gran parte de la responsabilidad AMT respecto a un año antes es elegible para el crédito. Esto implica el cálculo del impuesto mínimo alternativo bajo un conjunto diferente de reglas especie de AMT alternativa. Lo que estás haciendo aquí es averiguar qué parte de su responsabilidad impuesto mínimo alternativo vino de elementos de sincronización. elementos que le permiten retrasar la presentación de informes de ingresos, a diferencia de los objetos que en realidad reducen la cantidad de renta o sobre el que se informe. Si tiene suerte, toda la AMT estará disponible como un crédito en los próximos años. Sin embargo, algunas personas encuentran que sólo una pequeña parte, o ninguna en absoluto, está disponible para su uso como un crédito. Determinar la cantidad de crédito AMT puede utilizar Si usted tiene algo de crédito AMT disponible de un año antes, usted tiene que determinar la cantidad de crédito que puede utilizar en el año en curso. En la actualidad hay dos maneras de reclamar el crédito AMT. En virtud de la regla normal es posible que pueda comenzar a reclamar el crédito el primer año después de que pagó AMT, pero la cantidad que puede reclamar es limitado como se describe a continuación. Una regla diferente proporciona más generosa de recuperación para algunas personas cuyo crédito disponible no se utiliza de cuatro o más años después de la AMT fue pagado. regla regular para reclamar crédito AMT Bajo la regla normal sólo se puede utilizar el crédito AMT en un año cuando estás no pagar el impuesto mínimo alternativo. La cantidad de crédito que puede utilizar se limita a la diferencia entre el impuesto ordinario y el impuesto calculado conforme a las reglas de AMT. Ejemplo: Supongamos que tiene 8.000 de crédito AMT disponibles a partir de 2010. En 2011 su impuesto regular es 37.000. Su impuesto calculado conforme a las reglas de AMT es de 32.000. Usted no tiene que pagar AMT porque su contribución regular es mayor que el impuesto calculado con arreglo a las normas de AMT. Mejor aún, usted está permitido para reclamar 5.000 de crédito AMT, la reducción de su contribución regular a 32.000. En este ejemplo, usted todavía tendría 3.000 de crédito AMT no lo has usado. El importe estará disponible en 2012: su prorrogada para el próximo año. AMT de crédito no utilizada se traslada a un número ilimitado de años. Por supuesto, usted no puede reclamar más de la cantidad del crédito disponible. En el ejemplo, si el crédito disponible de AMT 2010 fue de 2.700, a continuación, se utilizaría el importe total del crédito en 2011. Se podría reducir su contribución regular en 2.700 no por la diferencia total de 5.000 entre el impuesto regular y contribución alternativa. Comienzo de crédito reembolsable AMT en 2007, las personas con edad de crédito no utilizada AMT tiene otra posible forma de reclamar el crédito AMT. Esta regla le permite reclamar el crédito sin tener en cuenta la limitación descrita anteriormente, pero sólo si usted tiene un crédito AMT no utilizado de cuatro o más años antes. Cuando para reclamar el crédito AMT Mucha gente asume que si surge el crédito AMT de ejercer una opción de incentivo, ellos no pueden reclamar el crédito hasta que se agoten las acciones adquiridas mediante el ejercicio de la opción. Ese no es el caso. La venta de acciones de la ISO puede ayudarle a reclamar un crédito AMT más grande, pero se puede reclamar el crédito sin tener que vender acciones. En virtud de la regla general que puede reclamar el crédito cada vez que el impuesto sobre la renta es mayor que el impuesto calculado conforme a las reglas de AMT. Ejemplo: Supongamos que ejerció una opción de incentivo en el 2009, tiene intención de vender las acciones a su vencimiento en 2010. Usted pagó 10.000 de AMT en su declaración de impuestos de 2009, pero el valor de las acciones cayó antes de tener la oportunidad de vender. Usted decidió aguantar y ver si el valor de las acciones se recuperaría. En 2012 todavía mantienen las acciones, y ahora te preguntas si se puede vender las acciones para reclamar el crédito. Lo más probable es que usted podría haber recuperado miles de dólares en créditos AMT ya, en sus declaraciones de impuestos de años anteriores que comienzan con 2010. Usted no tener que vender las acciones para reclamar el crédito. Simplemente tenía que presentar el Formulario 8801 con su declaración de impuestos. Dependiendo de su nivel de ingresos situación, estado civil, número de exenciones personales y así sucesivamente es posible que usted tenía derecho a cientos o incluso miles de dólares de crédito cada año sin tener que vender las acciones. Aquí está la regla: Si paga AMT por ejercer una opción de incentivo, tiene que presentar el Formulario 6251 para el año de ejercicio. A continuación, todos los años después de que se necesita presentar la Forma 6251 y tanto el Formulario 8801 hasta que usted ha reclamado la totalidad del crédito. Usted aún presenta el Formulario Si aún no ha 8801 con sus declaraciones del año anterior, es necesario modificar estos retornos, por dos razones. Uno es que usted podría tener un buen cheque de reembolso que viene. Y la otra es que aquí no hay ningún modo de reclamar el crédito en un año más tarde sin necesidad de rellenar este formulario para los años intermedios entre el año en que pagó AMT y el año en que reclame el crédito. Eso es porque la cantidad de crédito disponible para que usted pueda reclamar depende de lo que ocurrió en cada año. Usted no sabe la cantidad de su remanente de crédito al 2012 sin necesidad de rellenar este formulario para el año 2011. Sin embargo, para llenarla para el año 2011, necesita los números del Formulario 8801 para 2010 y así sucesivamente, de nuevo al año en que pagó AMT. El tiempo se agota Como regla general, usted está permitido volver atrás y modificar las declaraciones de impuestos durante tres años. Si usted no pudo reclamar el crédito AMT que estaba disponible para su declaración de impuestos del año 2008, es necesario presentar la declaración enmendada el 15 de abril de 2012 (o tres años después de la fecha de presentación efectiva cuando se ha solicitado una extensión y presentada en el plazo de extensión ). ¿Por qué no olvidarse de los años anteriores y reclamar el principio de crédito en algún año más tarde La respuesta es que no funciona de esa manera. La cantidad de crédito que se extiende de un año a otro depende de las características específicas de su declaración de impuestos para cada año intermedio, no es que importe del crédito que reclama realidad. En otras palabras, usarlo o perderlo Relacionados


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